martes, 26 de julio de 2011

KILOWATT ARGENTINA S.R.L.

1 comentario:

  1. Paso a paso… en KILOWATT®:

    Con un éxito absoluto por su osadía y diferenciación en relación DISEÑO/ CALIDAD. Natali Estefani®, Creció a través de recursos propios enfrentando la inestabilidad del escenario económico nacional e internacional.
    Del 2000 al 2005, la empresa vivió un gran creciento basado
    principalmente por la originalidad en la creación, calidad, dinamismo, e
    innovación del producto en el mercado interno y externo.
    Fue en este periodo donde la empresa se consolido gracias a la abertura de locales propios, franquicias, y su expansión a nivel internacional.
    En paralelo la adecuación al mercado de la línea fitness, originalmente activewear, se transformo en una manía nacional que sumado a la entrada de nuevas marcas al sector, hizo que aumenten las exigencias de los consumidores.
    Entonces un nuevo concepto de trabajo adaptado a las tendencias mundiales es un gran desafío, que tiene la empresa para expandir su concepto de moda deportiva.
    Invirtiendo en calidad e innovación de su línea de productos y, principalmente, en la fidelización del publico.
    A fines del año 2010, la empresa dio un paso definitivo para su proceso de profesionalización dando entrada a nuevos estructuras, e implementando nuevos procesos en la gestión día a día .
    La empresa comercializa dos grandes colecciones al año, bajo la responsabilidad del departamento de Desarrollo de Producto, con el design para satisfacer el mercado.
    Además desarrolla colecciones limitadas durante el año para seguir el concepto Fast Fashion utilizado por las grandes cadenas de venta en el mundo.
    Las piezas aprobadas por control de calidad son enviadas a nuestra Bodega de Expedición, que es responsable por la preparación, empaque y despacho de las solicitudes de clientes. KILOWATT® prioriza la producción nacional..
    Misión: Producir y expandir el concepto de confort, calidad, y belleza al mercado global promoviendo la calidad de vida
    Visión: Ser la mejor y mas reconocida marca dentro del segmento.
    VALORES
    Plena satisfacción del cliente
    Creatividad y audacia
    Calidad Productiva.
    Innovación tecnológica .
    Sostenibilidad
    Respeto y Valoración por todas las manos que trabajan en nuestra misión asi como hacia el cliente.
    Rentabilidad.

    ResponderEliminar